top of page

6 dias en India

Actualizado: 13 jul 2019


Estoy entrando a los 25 días de preparación, de un reconocimiento de mi ser a través de dejarme ser, permitirme crecer viviendo nuevas experiencias.


Aventurarme a organizar mi viaje a India fue lo más difícil saber y no saber qué iba a vivir, me hablaron de choques de cultura, de acosos a extranjeras y lo único que viví fue una de mis más grandes y maravillosas experiencias de vida.


Tome mi vuelo sin demora, nerviosa pero segura y dispuesta a gozar cada momento a partir de ahora.


Conocí maravillosas personas en el transcurso del viaje, todas con destino y metas diferentes. Empece a vibrar cuando sentí como iba cambiando todo, cuando empece a escuchar otros idiomas y ver gente de otras culturas. No hay barreras para viajar sola, siempre te puedes encontrar con gente que te puede apoyar.


Para ser la primera vez que viajaba sola y a un país tan lejano, opte po lo más recomendable, un tour, el cual fue para mi solita, ajustarme a las indicaciones del guía y a mi sensatez.


Como fotógrafa lo único que quería, era capturar cada instante y mostrárselos desde mi particular forma de ver el mundo.


Visitando la vieja Delhi, ir en tour todo es muy rápido, caminar a tras de tu guía y tratar de no perderte en el camino cuando te detienes hacer la toma, caminar y disparar fue algo que aprendi en el camino, visualizar la imagen y disparar cuando la tienes enfrente.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

BUDAPEST

Publicar: Blog2_Post
bottom of page