top of page

Motivos para hacer un viaje con otras mujeres que viajan solas

Actualizado: 16 abr 2020





Empece a viajar sola hace más de 3 años, después de que el Juez dijera que era una mujer Soltera, sí, nuevamente otra oportunidad en esta vida para crecer de una manera consiente de ¿qué es? lo que quería en cada decisión nueva.

Después de casi 20 años de matrimonio estaba con la vida en mis manos y en Dios confiaba que me iluminara el camino. Viajes, sí tuve muchos, fueron parte de mi vida en familia, en pareja, del trabajo y con amistades. Tuve la oportunidad de experimentar la maravillosa aventura de ser madre de tres almas, hoy dos de ellas son mayor de edad y se están abriendo camino en su mismo encuentro con ellas mismas y yo vivo con el chico de 17 años, encontrándonos cada día para crecer juntos en este mundo.

Me han preguntado que como le hago para estar en la paz que hoy estoy, mi respuesta es, tuve mi proceso y lo viví de la manera que creía que era, creer que las cosas son de tal manera que te enseñaron para estar bien con los demás es el primer error que cometí.

Entender que debes mirarte desde adentro para encontrarte a ti y no seguir buscando cómo seguir conectado con personas que ya no están en tu vida, es un proceso tan largo como nosotras queramos. Y así fue, lo entendí después de 6 meses de sesiones, constelaciones familiares, decidí cerrar el ciclo y regrese a bailar, si bailar con mi grupo de danza contemporánea, un grupo hermoso de mujeres guiado por una de las mejores coreógrafa de México, Beatriz Madrid. El cierre del ciclo de la danza fue bailar a lado de dos grandes amigas y mujeres admirables Nancy y Esperanza, con las que inicie ese mundo y lo cerré con ellas el Día de la danza en el Teatro Ocampo de Cuernavaca. Ahora bailo dancefitness, intento bailar salsa, reguetón cubano, Yoga, meditación, cultivar mi mente y mi corazón pero eso ya vendrá en otra historia.







Se me presentó la oportunidad de empezar a decidir, India, empezó como un loca aventura y después se convirtió en un objetivo de vida, para llegar a India el proceso fue el más bello, CONECTAR fue la primera tarea, conectar con mujeres para celebrar la vida por medio de lo que yo hago mejor, el Retrato fotográfico, mi meta 100 retratos, con 49 sesiones pude juntar el dinero y hacer el viaje a la India, 6 días para conectar conmigo por medio de la cámara mi compañera de vida, de viaje y transformaciones en todo este tiempo. Pensé aprovechar esos 2 meses de visa, que la vida me pusiera en el camino destinado para aprender a escuchar y mirar las señales, pues no, ese no era el tiempo para eso ni el lugar, mi viaje continuo a Barcelona y seguí con mi proyecto de retrato para mis siguientes 51 sesiones que me faltaban.








Conectar, esa era la acción primordial del día a día, conectar con mujeres que vibraran en la misma frecuencia, Celebrar la Vida mi objetivo del día, AGRADECER fue parte esencial de mi vida inconsciente y después consiente de agradecer cada situación, acción, lugar persona que se presentaba en mi vida.

SOLTAR todo aquello que no me dejara avanzar incluso la familia, fue un proceso que tenia que asimilar, que sus quejas eran de ellos, sus miedos eran de ellos, sus anclas eran de ellos. Soltar todo aquello que no te pertenece no es egoísmo, es reencontrarte con aquello que se te olvido al perderte en una vida de entrega para agradar al otro y no una vida plena de ser y dar lo mejor de ti misma para complementarte con el otro.

Y así, Chicago, Vancouver, Querétaro, Tijuana, Quintana Roo, Cdmx y Morelos fueron los destinos donde conecte con las 100 almas para poder SANAR nada es coincidencia, el universo me dio lo que necesitaba para abrirme la posibilidad de reencontrarme en mi nueva vida. El Espejo, ver en otros los que necesitaba yo en esos momentos fue la parte milagrosa para mirar para adelante, ser más creativa y saber vivir plenamente el momento.

ACEPTAR que los tiempos de Dios son perfectos y que todo llega en el momento justo que lo necesitas. Pero sobre todo MANIFESTAR todo lo que quería para poder lograr esas metas propuestas. Mis apoyos - @Enric Corbera, @Paola Gutierrez, @Ricardo Pérez, @Marta Salvat Balaguer, Grisy Nava y recientemente Borja Vilaseca.

Esta es mi experiencia de vida, un largo caminar para mi despertar a esta nueva propuesta de vida.




Nuevos encuentros, darme el permiso de experimentar nuevas emociones otro gran reto, después de mi viaje a Chicago me di cuenta que no sabia bailar salsa, para bailarla se necesitan dos, uno para saber guiar y otro para saber confiar. Así era el siguiente paso, re-aprender a confiar que podía confiar en el otro y me inscribí a clases de salsa, aprendí a dar pasos más pequeños y ser persistente para enfocarme en lo que quería VIAJAR.




En el viaje a Vancouver para otra sesión de foto con Leticia viví una nueva experiencia. Cuando conecto con la gente y en este caso mujeres me han dicho, que la pregunta de sus amigos ha sido, ¿Y cómo la conociste? ¿sabes quién es? No, nos conocíamos nuestro referente era una amiga de una amiga, hablamos por teléfono y vibramos en la misma frecuencia y así pudimos conectar y confiar en cada una. Así mismo paso Con Guille una viajera del Retreat Fotográfico de Enero a Cuba.

Cuba, mi destino base para viajar con mas mujeres que vibren igual que yo, para mí es el destino que me permite desconectarme del ruido de la vida tecnológica para conectarme con mi yo interno, con mis ganas de respirar, reír, bailar, comer, capturar el mundo con mi cámara. Organizar viajes ha sido un gran reto para mí, he creado viajes con apoyo de guías certificados de acuerdo a todo eso que me gustaría vivir en esta etapa nueva de mi vida, conectar con el mundo por medio de la observación, el baile y el contacto con la naturaleza y eso compartirlo con todas ustedes.










Nuestra viajeras dicen...

… Confiar que todas coincidimos por un motivo, en el tiempo justo y en el mismo viaje.

…. dejar todo aquello que no te pertenece y ver hacia ti.

…. la vida es una gran experiencia de recopilar momentos.

…. dejar que el viaje te sorprenda.

…. viajar con nuevas almas nos deja un sentimiento de Gratitud por todo lo que se esta viviendo.

…. el aprendizaje de nuevos lugares, culturas, gente es retroalimentar nuestro ser interno.

…. vivir el viaje con personas de diferente edad es darte cuenta de las diferente interpretación de lasa cosas.


Recuerda que todo viaje es tu propia experiencia de vida, tu propia observación, tu propio caminar y tu propio despertar unido con la retroalimentación de almas con las que vas a coincidir.

¡¡Viajar sola te despierta, viajar en grupo te retroalimenta el alma !!


Viajes de experiencia y vida con @tomarlacalle conducido por @palpitandoporcuba

720 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BUDAPEST

Publicar: Blog2_Post
bottom of page