top of page

Reencontrandote en el viaje




Regrese a casa el 14 de Marzo y empezó un viaje mas largo, por ahi leí: "esperabamos ver los carros volar algún día y nunca vivir una pandemia mundial", para muchos es una película en la que nunca esperábamos participar ni siquiera de extras, para otros no está en su chip estos acontecimientos de vida, la vida diaria les empuja a seguir en las calles trabajando para buscar el sustento a su familia, -El momento durará el tiempo que sea necesario para que las personas evolucionen su espíritu, por eso tiene que ser un trabajo colectivo principalmente.-

Tenemos la opción de evolucionar nuestro espíritu, alcanzar la libertad del miedo repitiendo "Yo Creo en la Fuerza Creadora" para crear una "Tierra nueva". (anónimo)





¿Cómo estoy viviendo este viaje hacia adentro de mi?

En la práctica mente y cuerpo.


#dia 2 del Yoga en el #día quién sabe cuál de la #cuarentena. Hoy las emociones brotaron, observar que te vibra, te molesta, te emociona, te enoja, te pasa de largo, te entristece. ¿Qué te da fuerza, te inspira, te ilusiona?. En mi, hay muchas que han pasado y otras que faltan por experimentar y la fuerza que me faltó para esas planchas son los miedos de poder saber resolver en su momento justo. Hagamos un paro para  observar y poder empezar a fluir en los cambios que se van a generar.


#dia 3 del Yoga en el #día quién sabe cuál de la #cuarentena. Empiezo a disfrutar esa voz que dice inhala-exhala, concentrate por que hago que repitas. Empiezo a disfrutar de las planchas y el perro bocabajo, del sol, del pasto, de esa alberca que en 4 años sólo la miraba, empiezo a disfrutar de amanecer cada día sin estresar el tiempo, de saber hacer distancia y guardar silencio.


#dia 4 del Yoga en el #día quién sabe cuál de la #cuarentena. Y #cuandotodoestopase lo que se ha generado con este#quedateencasa es una conexión virtual, viajar a través de fotos, conectar con gente, tranquilizar la prisa, darle tiempo al tiempo y que la gente se unifique. Es soltar lo que ya pediste y dejar que el universo te lo dé en el momento justo.

#quedateencasa y crea nuevas posibilidades.


#dia 5 del Yoga en el #día quién sabe cuál de la #cuarentena. Quédate quieta sino de nada sirve. Motivarte, inspirarte, poner intención, acatar órdenes, disciplinarte, enfocarte, respirar, soltar. Todo esto y falta más, transformarte en otra versión mejor de ti mismo. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer en esa situación?  por mi parte no estorbar, seguir conectando y manifestar buena vibraciones. Disfrutar del viaje en el cual me encuentro y visualizar ese lugar donde quiero estar.


#dia 6 del Yoga en el #día quién sabe cuál de la #cuarentena. Se vale llorar.

La fuerza que necesitan mis brazos para equilibrarme, está tambaleándose en la plancha y el perro boca abajo, será el peso que llevo de más o los no sé que van a pasar. Se vale llorar y sacar la impotencia de no saber que más hacer, de que veas que esta parado algo por lo que trabajaste y le metiste el corazón entero, por sentirte extraña en tu propia vida y en tu propio espacio. Sin embargo, la luz está presente en todo tu día, agradecer por lo que hoy tienes y por donde estás, confiar en que todo tiene un para qué y que todo resuena para hacerte más fuerte. Unirnos desde ahora para emerger #cuandotodoestopase. Nuevas formas de vivir, de crear economía llegan a nuestras vidas, elegir y hacer conciencia es lo que nos hará más fuerte.


#dia 7 del Yoga en el #día quién sabe cuál de la #cuarentena. Días de meditación.

Estos días han sido de conexión, mantener la Paz en estado de ansiedad, desde mi experiencia esta situación la estoy viviendo desde mi interior, hace 10 años viví algo similar a nivel familiar pero fue desgastante, se perdieron relaciones en el camino, se sanaron heridas, se soltaron cargas que no me pertenecían, se crearon posibilidades, se crearon vínculos, se crearon proyectos. Hoy es a nivel mundial donde la energía positiva y negativa fluye de manera constante por todas las redes,  que ver y no ver, que escuchar y no escuchar, pensar en que dar y en que puedo servir, es un trabajo personal reencontrarse consigo mismo y reconectarse con las personas con las cuales estás conviviendo en esta #cuarentena el aquí y el ahora, es precisamente lo que me toca vivir.

¿De qué manera sueltas todo? yo, estoy escribiendo, pensamientos del día, experiencias vividas transformándolas en fortaleza, creando un mundo de viajes en mi cabeza y compartiéndolo con mujeres que vibren igual que yo.






#dia 8 del Yoga en el #día quién sabe cuál de la #cuarentena. Un poco de sensatez, alegría y responsabilidad.

Creo que encajo en esas tres, me acuerdo que cuando estaba en el hospital y estaba conectada a un respirador nunca pensé en la magnitud de la situación que estaba viviendo. Pensé que sólo era cuestión de días, que el doctor guapetón  firmara el alta y me desconectaran, ¡no! era cuestión de días seguir ahí por que ya no había nada que hacer, gracias al Dr. Mario mi pediatra de años me pudieron cambiar a la Raza y ahí fueron 18 días para reponerme, lo único que pedía es no estar en el hospital en Navidad. Y todavía no me daba cuenta que no era cosa de días.


Termino con esta frase:


"Vivir no es un acto que ejecutamos, es una actitud que adoptamos" - Ricardo Pérez -


Viajar es algo que hoy vivo y me apasiona y más compartir esos momentos con más mujeres que vibren alto y amén esa libertad de cambios en su interior.


Viajar sola en grupo es la pauta para muchas que quieren empezar a sentir aquello olvidado o sentirse seguras.


¡Viaja sola, en pareja o en grupo! Con #tomarlacalle.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BUDAPEST

Publicar: Blog2_Post
bottom of page