top of page
lafitchviajando

Soltar y viajar ligera


¿Haz experimentado esa emoción que se apodera de todo tu ser cuando vas a emprender hacia un lugar  desconocido? Y cuando llegas, guardas esas historias que encierras en una caja muy adentro de tu interior para negarte la oportunidad de vivir aquello que Crees que no está permitido, ¿según quien? Creencias limitantes para reír, bailar, conectar. Empecé hace 3 años con mi propio soltar, sólo observar y conectar,  salir de la zona de confort y atreverme a ir a ese lugar donde nunca creí estar. Hace un año llegué a Cuba, conecté con Héctor  amigo de hace 6 años por parte de mi hija, guía turístico local cubano, un ser lleno de luz que encontró un medio para un fin y poder conectar con el mundo a través de los ojos e historias de los miles de turistas que llegan a su Isla. Y sin embargo él, es el que nos abre los ojos a una realidad donde el tiempo no pesa, a saber mirar más allá de lo que ves y saber soltar lo que tu mochila no necesita.








Apasionado fotógrafo por capturar el mundo y yo apasionada fotógrafa por vivir la vida, nada es coincidencia, todo llega en el momento justo, confía en tu proceso y crea vínculos para crear sueños y así empezó esta aventura de vida, hace tres años lo pensé y hace un año se materializó, hacer nuestro lo que creía que era mío, crear y compartir  la experiencia de un viaje, conectarnos por medio de la fotografía con  nuestro "Yo interior y creativo" con más mujeres que vibren en la misma frecuencia.








Este viaje ha sido muy especial, 3 mujeres desconocidas entre ellas con sus propios amarres, ver como fueron soltando esas sonrisas, carcajadas, la tensión y se fueron vinculando en el caminar de los días, me hace sentir que el camino es correcto, vivir la experiencia de liberar tu yo interior, ser parte del proceso creativo de la vida y abrirte a la posibilidad de mirar hacia adentro de tu propio ser. En este viaje se unieron dos viajeros de Oaxaca que Héctor recibió en estos días, lo rico y retroalimentador del viaje es poder conectar con más viajeros de diferentes parte del mundo que  llegan a la Isla y darte cuenta que todos estamos en la misma búsqueda, vivir plenamente el aquí y el ahora.

¿Por que viajar sola en grupo?

Por que juntas somos más fuertes, por que nada es coincidencia, por que la vida te pone en el momento justo para trascender en tu despertar con el espejo de otras almas.


La experiencia

El baile, soltar el control y confiar que el otro te sabe guiar. Darte permiso de disfrutar el vaivén y aligerar tu cuerpo, es un proceso de confianza en ti mismo. Aprender a observar a través de tu móvil, cámara y con  tus propios ojos todo aquello que parece oculto en la vida diaria y saber que el peso de la vida puede ser todo lo que tu quieras que sea. Confiar en el otro, abrirnos a recibir, agradecer y a vivir.



Únete a nuestro siguiente viaje, no creas todo lo que te dicen,  ¡experimentalo! Viajar, comer, conectar, bailar, amarte  y 100% vivir.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page