top of page

Transformar el alma después de un viaje...

Este segmento se trata de ti, de ti viajera que transformas tu vida en cada camino que pisas cuando emprendes el vuelo a un nuevo destino. Cada amanecer es un nuevo viaje a la vida y cuando viajo con mujeres a mi destino base Cuba, me pregunto que es lo que les puedo dejar, sin más dejo que fluya a partir de que nos vemos en el aeropuerto, ellas son ansiosas por saber, les cuento como llegué a Cuba por primera vez, como conocí a Héctor, nuestro asesor turístico, fotógrafo local y voy sintiendo como se van sintiendo cómodas con verse allá. Dos horas y media, quizás más por que llegamos temprano a la sala de espera.




El viaje empieza para ellas sin saber a donde las vamos a llevar, adecuarse al medio y medios de transporte, degustar la comida y aprender el valor de la moneda, preguntas y más preguntas, Cuba podría ser una Isla que no entendemos pero que nos hace reflexionar mucho sobre como vivimos nuestras vidas.




El sentir de nuestras viajeras de marzo, cuando presento una colección de fotos mi inquietud es saber que transmite o si transmiten lo que vi a través de mi lente, así estoy ahora, saber que se manifestó en ellas, y lo más bello es el intercambio de ideas, de emociones que todas experimentamos y nos retroalimentamos de cada día.







"Viajé a Cuba con la idea de vivir una experiencia diferente a lo que conocía y, me sorprendí. La vida me dio la oportunidad de aprender, conocer, escuchar, mirar, disfrutar, sonreír, admirar, vivir lo que este país ofrece. De igual forma pude reflexionar y modificar "mi chip", respecto de lo que soy. Viajar en un proyecto como el que ofrecen Lidia y Héctor, a través de "Tomar la Calle", sin duda me permitió vivir experiencias distintas, exquisitas, conocer a personas mágicas,únicas, especiales, sonreír y bailar al máximo, disfrutar de mi libertad y de mi felicidad, valorar lo afortunada que soy y sobre todo, generar una introspección respecto de lo que soy y quiero ser, respecto de lo que puedo hacer y de cómo vivir mi vida.

Gracias Héctor por ser una persona tan culta, tan inteligente, tan humana pero sobre todo por demostrar el amor a tu país, gracias por tus enseñanzas. Lidia, gracias por crear estos proyectos que te permiten reconocerte desde adentro, que te permiten dejar fluir, demostrarte de lo que eres capaz y encender lo que quieres ser, gracias por capturar los mejores momentos." Cecy Mondragon




"Un mil sentimientos, dentro de la aventura llegó la reflexión, vivimos la cultura, se cambió la visión y perspectiva de muchas situaciones, la oportunidad de vibrar en otro sintonia, pasión por sentir, dónde se va dando lugar a un pensamiento profundo al aquí y ahora."

Gabriela Flores




"Me encanto verme en esas fotos ! Definitivamente lo disfrute al máximo ! Quiero volver !"

Gabriela velez




Viajar es algo que hoy vivo y me apasiona y más compartir esos momentos con más mujeres que vibren alto y amén esa libertad de cambios en su interior.

Viajar sola en grupo es la pauta para muchas que quieren empezar a sentir aquello olvidado o sentirse seguras. ¡Viaja sola, en pareja o en grupo! Con#tomarlacalle.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BUDAPEST

Publicar: Blog2_Post
bottom of page